Tras renovarse el permiso de la empresa PeruRail, de la cual Rael López Aliaga es accionista, este fue entrevistado por el periodista René Gastelumendi y Anuska Buenaluque, en el medio digital Epicentro, donde soltó algunos comentarios que se hicieron viral en las redes sociales, ya que fue cuestionado por llamar a los comunicadores “mermeleros”.
Como se logra escuchar en el en vivo, Gastelumendi le responde una broma al líder de Renovación Popular, indicándole que aspiran a tener más usuarios sintonizando su contenido con el tiempo porque su espacio periodístico “no tiene mermelada”.
Por su parte López Aliga, negó haber faltado el respeto al hombre de prensa, hecho que fue refutado. “ Lo que pasa es que así como usted es absolutista, y le dice mermeleros a todos los periodistas que trabajan en medios, yo podría decirle corrupto porque no paga impuestos”, mencionó el ex conductor de América Noticias.
Cabe mencionar que René le recordó al excandidato a la presidencia del Perú, que todo tipo de opiniones afecta la credibilidad de los periodistas ante la ciudadanía, porque muchos les dicen “vendidos”, cuando no es así y prefieren ser neutrales.
Al terminarse el encuentro el empresario reveló que actualmente mostrará una nueva faceta de su persona a la cual ha denominado “Porky 2.0”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.