
Dos sicarios, que iban a bordo de una moto lineal, interceptaron una combi que venía por la avenida José Gálvez en Bellavista (Callao) y dispararon contra uno de los pasajeros.
Fueron tres disparos que realizaron los criminales. Dos de ellos iban directos contra Jeanpier Reyes de 23 años, que se encontraba en el asiento del conductor de la combi. Según la familia, el joven ya había sido amenazado de muerte anteriormente.
El tercer disparo lo recibió el conductor, que al parecer habría estado en el lugar incorrecto. Él fue llevado de emergencia a una clínica cercan y de acuerdo a las investigaciones, su estado es reservado.
Por su parte, el joven falleció en el instante, ya que uno de las balas habría impactado su cabeza. También se supo que producto de un anterior atentado había quedado mal de una pierna, porque usaba maletas para transportarse.
Al lugar llegó agente de la comisaria de Bellavista y agentes de criminalística, quienes recogieron los casquillos de bala que dejó la balacera.
En tanto, la PNP pudo recabar las cámaras de seguridad de la zona y se espera que en las próximas horas se identifique a los sicarios. Cabe mencionar que, de acuerdo a los vecinos, el lugar se ha convertido tierra de nadie y que constantemente se observan asesinatos por encargo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.