
Tras la fiesta realizada por el ministro del Interior, Luis Barranzuela, en el interior de su casa, pese a estar prohibido por su cartera, el Sector de Cultura y Entretenimiento se pronunció por condenando la actitud del funcionario público.
A través de un comunicado de prensa, las compañías Teleticket, Arena Perú y Red Power indicaron que el “accionar del ministro Barranzuela” es “lamentable”, por lo que solicitaron que sea removido del cargo.
“Este tipo de actitud genera una gran preocupación en toda la industria y pueblo peruano dado que es justamente la máxima autoridad de este organismo quien debe dar el ejemplo como líder del sector”, mencionaron.
Además, las empresas exhortaron a la presidencia del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez de tomar acciones contra Barranzuela.
“Ante esta situación, le pedimos a la presidencia del Consejo de Ministros, Mirtha Vasquéz, que tome las medidas correspondientes ante una falta grave como la cometida por Barranzuela”, mencionaron.
Tratando de no ser captado y corriendo, prácticamente de la fiesta, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue visto en la fiesta clandestina del ministro del Interior.
Como se puede ver en las cámaras de Latina, el legislador del oficialismo salía con la cabeza agachada de la propiedad de Barranzuela para no ser reconocido por la prensa. Luego de ello, se subió a la camioneta de su abogado Ronald Atencio y se retiró rápidamente del lugar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.