El último 19 de octubre, alrededor de las 10:00 de la mañana, Julio Cesar Mendoza Vargas, de 50 años de edad, denunció que fue agredido por Juan José García Gómez y Agneta Juissa Facho Palacios, quienes laboran para el área de Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco.
El lamentable hecho ocurrió en las instalaciones del depósito, cerca a las calle Sacramento 185, cuando el denunciante fue a recoger su vehículo y comenzó a grabar a una persona protestando porque se llevaron de manera injusta su auto.
“La agresión comenzó cuando vi a un señor reclamando por su vehículo, comencé a grabar y entonces el señor Juan José Garcia Gomez, me empujó al piso y pateó. Después cuando aparentemente nos quiso separar la señorita Agneta Juissa Facho Palacios, me agredió doblando mi mano hacia atrás”, mencionó a RTV.
El afectado reiteró que viene sobrellevando fuertes dolores de mano y nariz. “Tengo el dedo roto, parece que tuviera el tabique desviado. Ayer me fui a sacar el peritaje y no había sistema, por ello no me pudieron atender”.
“Rechazamos rotundamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga. El personal el cual fue visto agrediendo a un vecino ha sido separado de el área de grúa [...] Sin embargo, el vecino también propina insultos, agravios, golpes, patadas hacia el personal. Además se habla de tocamientos indebidos a una compañera Julissa Facho, quien hoy estará realizando su denuncia en la comisaria Sagitario”, mencionó Ronald Rojas, jefe de operaciones de fiscalización de la Municipalidad de Surco.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.