Cargando...
HOY

Bono Yanapay 350, link para consultar si soy beneficiario y en qué banco me toca cobrar

El grupo 02 de beneficiarios del Bono Yanapay tendrá el abono a cuenta como una modalidad de pago. Revisa aquí en la plataforma del Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El grupo 02 entre las modalides de pago es el abono a cuenta. | Composición EP | Archivo-GLR

El Bono Yanapay se encuentra en el grupo 02 de beneficiarios de acuerdo al cronograma de pago establecido por el Midis. En esta etapa se entregará el subsidio a las personas con cuentas bancarias, billetera digital y con Cuenta DNI del Banco de la Nación.

Esta ayuda económica avanza según los grupos beneficiarios quienes antes deben confirmar si están en el padrón de beneficiarios.

Bono Yanapay: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

El Bono Yanapay tiene su plataforma https://consultas.yanapay.gob.pe/ hecha por el Midis donde cualquier ciudadano puede consultar con su número de DNI, fecha de emisión, aceptas la política de uso de la plataforma y listo sabrás si te encuentras en la lista de beneficiario.

De ser beneficiario te indicará desde cuándo debes cobrar y dónde retirar el dinero del banco que estés afiliado.

Bono Yanapay: ¿En qué banco te toca retirar?

El cronograma de pago de pago indica que el Bono Yanapay se encuentra en fase de entrega al grupo 02 de beneficiario. Ellos son personas con cuentas bancarias, billeteras digitales o Cuenta DNI del Banco de la Nación donde recibirán el subsidio.

Cuando consultes en la plataforma del Bono Yanapay en caso de ser beneficiario en el segundo grupo y tengas una cuenta de ahorros habilitada en una entidad financiera, te indicará que debes cobrarlo en agentes o cajeros automáticos de su red en la fecha suscrita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.