De cinco balazos fue asesinado Roger Fredy Camacllanqui Coronel, de 35 años de edad, en Ate. El hombre trabajaba como operario de excavación de la Línea 2 del Metro de Lima y lo último que se supo de él es que recibió una llamada al celular esta mañana del 17 de septiembre y fue interceptado en la cuadra 50 de la avenida Nicolás Ayllón.
Su hermano Saúl Camacllanqui, mencionó a la Policía Nacional del Perú, que la víctima acudió a la Carretera Central, donde trabajó por siete meses para recibir una capacitación, pero él no se explica por qué salió de la obra.
Los agentes PNP, sospechan que este crimen sea por un ajuste de cuentas, ya que los sicarios no se llevaron ningún objeto de valor. Además, no pasó desapercibido par ala autoridades que el trabajador fue centrado, pues le dispararon por la espalda cuando caminaba en plena vía pública.
“Dijo que iba a recibir una capacitación. Él ya no trabajaba acá. Su primo y otros compañeros de trabajo estaban en la obra cuando él salió a la calle tras recibir una llamada. Me parece que se han confundido. Él no pertenecía a ningún sindicato, tampoco recibió amenazas”, agregó.
Se sabe que al escucharse los disparos, amigos y vecinos de la zona, intentaron auxiliarlo, pero falleció en el lugar. Los efectivos de la Depincri de Ate, se encuentran investigando el caso y las cámaras de seguridad captaron a un auto negro como una mototaxi sospechosa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.