Cargando...
HOY

Cita para recoger DNI: horarios y agencias habilitadas de Reniec

En Reniec por vía internet te permite darle seguimiento a tu trámite de DNI para recogerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Puedes hacer los trámites de Renienc vía internet. | Composición EP | Archivo-GLR

Si necesitas recoger tu DNI tras haber realizado un trámite en Reniec puedes efectuar esta gestión por vía internet.

Además, puedes darle seguimiento del trámite de tu DNI si necesidad de consultar en sus oficinas. En la nota te damos los detalles de los horarios y agencias habilitas en Reniec para recoger este documento.

¿Cómo saber si mi DNI está listo para recogerlo?

La Reniec brinda su plataforma al ciudadano para consultar el progreso de su trámite. Para conocer cómo va esa gestión debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la págnia web: www.reniec.gob.pe
  • Ir a "Servicios en Línea"
  • Y luego hacer clic en "Consulta el estado del trámite"
  • Es importante considerar para recoger tu DNI ebes elegir la misma agencia donde realizaste el trámite del DNI o donde selecionastes recogerlo. Asimismo en : www.reniec.gob.pe se te confirmará el horario y agencia para recogerlo.

Reninec ¿Qué locales operativos hay disponibles para los trámites?

La Reniec tiene agencias dispersas en todo el territorio nacional para que la persona pueda realizar todo trámite regerido a su DNI. En la siguiente página web: https://www.reniec.gob.pe/portal/homeInicioag.htm podrás conocer a detalle las oficinas habilitas y los horarios de atención.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.