El sábado 4 de septiembre, los vecinos de San Juan de Lurigancho nuevamente se vieron afectados por un aniego de aguas servidas. Por ello, Sedapal decidió cortar el servicio e informó a los ciudadanos que vayan a los puntos de abastecimiento de agua ubicados en distintas zonas del distrito pues se reestablecería en siete días.
“Sedapal comunica que, para realizar labores de mantenimiento en las redes de alcantarillado del distrito de San Juan de Lurigancho, el servicio de agua potable será restringido durante los próximos días en el distrito”, señala el documento.
No obstante, las zonas como Mangomarca, Campoy, Azcarrunz Alto y Bajo, Zárate y Caja de Agua sí cuentan con el servicio, pues no se han visto afectadas por el aniego.
Recuerda que estos puntos de distribución de agua son habilitados por Sedapal en caso de emergencia. A continuación, la dirección exacta:
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.