Si con Sedapal presentes problemas en tu hogar o en tu vecindario con el servicio de agua potable que brinda , ten en cuenta que puedes usar Aquafono donde podrás realizar tus consultas y las quejas del caso.
Si no sabes cómo usar este servicio de Sedapal principalmente cuando se te presente inconvenientes con el agua, te explicamos los detalles que debes conocer
Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal el cual está a disposición de las demandas del usuario ante diversos motivos que se le presente por el servicio de agua potable sin la necesidad de desplazarse a las oficinas de este estatal a realizar alguna gestión.
En esa línea habrá personal capacitado en todo momento listo a resolver tus dudas o quejas del servicio de agua.
El número habilitado al público es 317-8000 donde tendrás la oportunidad de comunicarse con el servicio al cliente de Sedapal, donde expones tus dudas o inconvenientes y pronto evalúen tu caso y te brindarán alguna solución.
Sedapal brinda la línea de Aquafono al servicio del usuario pero hay otras alternativas si usted prefiere como escribir un correo electrónica sedanet@sedapal.com.pe y exponer tu consulta o asistir a su sede principal ubicadas en: Autopista Ramiro Prialé N° 210, El Agustino o a sus oficinas de atención dispersas en varios distritos de la capital.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.