La Primera Dama de la República, Lilia Paredes, visitó hace unos días a los pobladores de la importante comunidad indígena Shipibo Konibo de Cantagallo en el distrito histórico del Rímac.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa del mandatario de la República, Pedro Castillo, expresó su sentir ante las actividades de las personas que habitan este lugar.
"Aprecié el trabajo de las madres artesanas y de los jóvenes artistas que viven en este espacio de cultura viva milenaria en Lima", indicó.
De igual forma, Lilia Paredes aseguró que trasladará al Gobierno las preocupaciones que los aquejan. "Me preocupó la atención de la salud de sus integrantes, por lo que trasladamos estos casos a las autoridades correspondiente”, resaltó.
Cabe señalar que, con este anunció, la Primera Dama estrenó su nueva cuenta de Twitter, en donde publicará sus actividades oficiales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.