El exalcalde de Barranco Felipe Antonio Mezarina agredió salvajemente a un periodista de un medio digital, luego que este le increpara por presuntos actos de corrupción.
El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Grau de Barranco, cuando el exalcalde se encontraba cerca de una entidad bancaria. Es en ese instante que el comunicador Carlos Gonzáles le pregunta por sus vínculos en la polémica subasta del Estadio Unión.
Como se recuerda, dicha subasta fue observada por la Contraloría. En su momento la entidad descubrió que la adjudicación de la buena pro del Estadio Unión se realizó incumpliéndose el marco normativo vigente. Esto debido a que el bien era de dominio público, sin embargo, el exalcalde permitió el acto irregular.
Otra irregularidad en el caso Estadio Unión es que el Comité de Subasta Pública de la municipalidad determinó el valor del bien y el valor referencial, sin contar con un estudio técnico.
Al final, la subasta afectó a todo los barranquinos debido a que generó pérdidas en las arcas municipales. Además, hubo indicios de que Felipe Antonio Mezarina se habría aprovechado de la buena pro del Estadio Unión.
Ante todas las pruebas, el periodista comenzó a hacerle preguntas, pero el exalcalde se quedó mudo, le daba la espalda hasta que sin razones comenzó a agredir al comunicador.
Posteriormente, Carlos Gonzáles, malherido, acudió a la comisaría de Barranco donde contó que en medio de las agresiones Felipe Antonio Mezarina lo amenazó con buscarlo.
Las investigaciones están a cargo de los agentes del orden de Barranco. Por lo pronto, Felipe Antonio Mezarina evitó responder, nuevamente, a la prensa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.