Un sicario recientemente asesinado fue despedido por sus amigos y familiares, quienes llevaron a cabo varios disparos al aire. Este hecho ocurrió en la ciudad de Tumbes, donde los mismos participantes grabaron con sus teléfonos celulares para tenerlo de recuerdo al mismo estilo que las más rankeadas bandas delincuenciales.
Entre chorros de cerveza y la música que le gustaba a Noe Abad Abad de 36 años, agentes Terna de la Policía Nacional del Perú, se habían camuflado para capturar a los sujetos que lanzaron las balas perdidas en el entierro y fue ahí donde se armo el enfrentamiento donde atacaron con piedras a un patrullero.
Se sabe que los refuerzos llegaron con prontitud hasta el lugar para controlar la situación, donde se pudo observar a decenas de personas sin usar correctamente sus mascarillas, respetar el distanciamiento social y algunos en aparente estado de ebriedad.
El también conocido como alias “Rata”, perdió la vida este último lunes 16 de agosto a manos de otros sicarios, ya que habría sido líder de la banda 'Los Bolongos de Zarumilla de Tumbes', que tendría por rival a banda 'El Tropezón de Huaquillas', de Ecuador. Ambas se habrían estado disputando el dominio de obras, pasos ilegales fronterizos y el contrabando de la frontera.
Los efectivos PNP, lograron identificar a los detenidos como Feder Paul Armas Valladares, quien sería uno de los sicarios de Abad e integrante de la organización 'Los Pinos de Zarumilla', aliada de los ecuatorianos. Las autoridades ya está tras los pasos de estos criminales que operan e nuestro país.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.