
La policía capturó en flagrancia a un padrastro que se aprovechó de la confianza de su pareja para acercarse a su hijastro de 12 años de edad y realizarle tocamientos indebidos en su vivienda de Los Olivos. Ahora purgará cinco meses de prisión preventiva en un penal de la capital.
El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, a cargo de la fiscal provincial, Paula Pesantes Shimajuko, logró que se dicte la medida coercitiva contra Cristhiam Joel Torres Torres (36).
La fiscal informó en la audiencia virtual, que el hecho ocurrió el pasado 15 de agosto.
Tras los hechos el menor contó lo sucedido a su familia paterna, por lo que el padre del adolescente realizó la denuncia correspondiente, siendo el investigado capturado en flagrancia en la urbanización Panamericana Norte del distrito de Los Olivos, lugar donde ocurrieron los hechos.
Entre los elementos de convicción presentados en la audiencia virtual fueron la denuncia policial, el acta de intervención policial en flagrancia, la ficha de Reniec del menor agraviado, el certificado de reconocimiento médico legal; la entrevista única en cámara Gesell, entre otros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.