Un grupo numeroso de personas viene reclamando la falta de vacunas en las afueras del vacunatorio Real Felipe, ubicado en el Callao. El día de ayer, usuarios reportaron lo mismo en el vacunatorio de Plaza Norte.
Algunas de las personas que acudieron hasta este centro de vacunación del Callao señalaron que los hicieron volver. Sin embargo, cuando llegaron las puertas del Real Felipe se estaban cerrando por falta de dosis. Otros, indican que iban por su segunda dosis, pero los vigilante les dijeron que no había vacunas.
Molestos se agruparon para protestar por la pésima atención dada en el lugar, pues aseguraron que quien debería atenderlos es algún personal del Ministerio de Salud (Minsa). Los vigilantes y la Policía Nacional del Perú impedían el ingreso a dicho local que fue cerrado.
"Reprograman para el siguiente día , y cuando acudimos el día que nos dijeron, nos dice que ya pasó la fecha de su vacunacion que por qué no vinieron el día que les tocaba , que son unos irresponsable, qué ahora somos rezagados, cómo es eso posible", manifestó un usuario, visiblemente, ofuscado.
"Tenemos que trabajar, hemos pedido permiso", "reclaman que vengan a vacunarse, y cuando venimos los que queremos vacunarnos no hay vacunas, ¿entonces?", reclamaron los presentes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.