En San Juan de Lurigancho, un adolescente protagonizó un arriesgado enfrentamiento ante un ladrón armado que intentó robarle su celular en la cuadra 13 de la avenida central. Su insólita maniobra para evitar que le robaran no pasó desapercibida. ¿Qué hizo?
Lo llamativo de este hecho fue la forma cómo el menor evitó que le quitara sus pertenencias, pese al peligro al que estaba expuesto. Como era de esperarse, la noticia difundida en redes sociales generó diversos comentarios por parte de los usuarios.
Tal como pudo verse en imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la calle, el adolescente caminaba tranquilamente con su celular en la mano, cuando de pronto fue sorprendido por el sujeto.
El chico es apuntado con un arma de fuego a la altura del estómago, pero aún así no suelta su móvil. Fue entonces que ambos forcejearon; aprovechando que la puerta de la cochera de una casa estaba abierta, el adolescente ingresó y pidió ayuda.
Al notar que los vecinos estaban dispuestos a auxiliarlo, el delincuente los asusta disparando al aire para luego escapar. El video ya se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.
De acuerdo al informe de Panamericana Televisión, los ciudadanos piden mayor patrullaje de serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la zona que se ha vuelto muy peligrosa.
Un violento crimen ocurrió esta tarde en la calle Tacna en pleno corazón de Canto Grande en San Juan de Lurigancho. Varios sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado como: Eddy Felipe Ruiz Escobar, de 36 años.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.