La verdad se abre paso. Luego de que el último sábado se reportara en Chorrillos el hallazgo sin vida de la joven Estefany Ramos Escriba, de 23 años, quien se encontraba en periodo de gestación, su familia denunció tratarse de un feminicidio y sindicó directamente a su conviviente identificado como Juan Daniel Apaza Quispe.
En efecto, según se pudo conocer en diversos medios locales, el hombre fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de intentar quitarse la vida horas después de haber cometido el asesinato. Tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, en Villa El Salvador, donde finalmente confesó el crimen.
“En su declaración, refiere que él la cogió del cuello de forma violenta por una discusión que tuvieron. Él aduce que un tema pasional”, indicó el general PNP, Jorge Angulo a La República.
Tras su captura y confesión, la familia de la joven de 23 años espera que el intento se suicidio del feminicida no perjudique las investigaciones en su contra y sea procesado por la justicia como corresponde, ya que nada podrá devolver con vida a Estefany.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.