El inculpado Samuel Olaza Orejón, denunciado por una mujer de haberla violado sexualmente cuando acudió a colocarse un piercing en un local situado dentro de una galería, en el distrito de San Juan de Miraflores, será recluido en un penal de la capital para cumplir los nueve meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial de Lima Sur.
El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Miraflores que conduce la fiscal provincial Guisella Milagro Amoretti Sotelo, consiguió que se le dicte esta medida coercitiva contra Samuel Olaza Orejón (27) por la comisión de delito.
Durante la audiencia virtual, la fiscal adjunta provincial Edith Karina Calderon Casas expuso los graves y fundados elementos de convicción contra el imputado y dijo que el hecho ocurrió el pasado 4 de julio a las 16:30 horas, cuando la agraviada acudió con una amiga a las inmediaciones de la ‘Galería Cristal’ con la finalidad de ponerse un piercing.
Cuando llegaron al lugar, fueron atendidas por el imputado Samuel Olaza Orejón, quien después de atender a la agraviada, les invitó unas bebidas.
Horas después la agraviada recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento hasta despertar alrededor de las 05.00 horas del día siguiente y se percató que había sido ultrajada.
El sujeto fue ubicado, detenido y conducido a la estación policial para las diligencias de ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.