El ministro del Interior, José Elice, se refirió al proceso de vacunación contra el COVID-19 y aseveró que no permitirá ninguna actividad que pueda obstaculizar esta actividad. Además, hizo un llamado a las organizaciones políticas para que no convoquen movilizaciones que traerán consigo sanciones.
“No se permitirá ninguna actividad que obstaculice la vacunación. La vacunación es la prioridad. La salud de la gente es lo más importante en este momento. Se respeta, por supuesto, a las personas que quieren expresarse, pero no se va a permitir que se obstaculice la vacunación”, mencionó Elice.
“Es muy irresponsable continuar con estas movilizaciones sin respetar las reglas sanitarias y más aún cuando se habla de una tercera ola”, agregó el representante de la cartera del Interior, quien sostuvo que desplegarán al personal de la Policía Nacional del Perú para neutralizar la aglomeración de personas.
José Elice, manifestó que los agentes están monitoreando este tipo de eventos. “Cmo habrán visto, se ha controlado la forma en como actúan, de modo que no se encuentren físicamente para poner en peligro la integridad física de las personas y del patrimonio público y privado”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.