Tenía la fachada de ser un inocente puesto de venta de ropa interior, pero en realidad por lo bajo se dedicaría a la comercialización de droga en San Juan de Lurigancho.
Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes del Escuadrón Verde Terna, detuvieron a Deysi Gladis Castro Chumpitaz (30) alias “La Tía Boston”, fue detenida cuando estaba realizando un pase de droga.
Los efectivos policiales, la detuvieron dentro de su puesto de venta ambulatoria a la altura del paradero 12 de la Av. Canto Grande (conocido como La Cachina), en San Juan de Lurigancho.
Durante la intervención, la mujer negó que ella se dedicaría a la venta de droga, pero gran sorpresa se dio la PNP, al encontrar la bolsa con los envoltorios de droga escondidos entre los calzoncillos y calzones que ella vendía.
“Recién me dedico a vender por la necesidad de tener dos hijos”, dijo Castro ante la autoridad. En total se le halló 327 "ketes" con pasta básica de cocaína y dinero que sería de las ventas que realizó. Fue llevada al Depincri SJL 1.
La Tía Boston, señaló que ya había sido intervenida anteriormente bajo la modalidad de robo de celular. Que el puesto donde estaba no era suyo y que solo era la vendedora.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.