Un nuevo enfrentamiento entre vendedores ambulantes y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima en el emporio comercial Mesa Redonda, en el Centro de Lima, dejó como saldo seis personas heridas. Entre ellos, una mujer que terminó con un corte en la cabeza.
Tal y como se observan en las imágenes difundidas por América Noticias, los ambulantes utilizaron botellas y piedras para enfrentarse a la autoridad edil a fin de evitar el decomiso de sus productos, además de ser retirados de la zona ubicada en el en el cruce de los jirones Inambiri con Andahuaylas.
Asimismo, pudieron captar a un hombre que tenía entre sus manos lo que sería una bomba molotov para ahuyentar a los serenos quienes tampoco retrocedieron ante los ataques, convirtiendo la escena en un campo de batalla.
Producto del enfrentamiento una mujer resultó herida con un corte en la cabeza debido a una piedra que recibió en medio de la gresca. Además, otros cinco trabajadores del municipio también resultaron heridos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.