La Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre de la Costa Verde como medida de prevención tras el desprendimiento de piedras a lo largo de la transitada vía como consecuencia del sismo de magnitud 6.0 en Cañete.
A través de un comunicado en Twitter, el municipio instó a los ciudadanos y ciudadanas a mantener de la calma y mantenerse en alerta tras el fuerte movimiento telúrico que paralizó la ciudad de Lima este marte 22 de junio.
“La Municipalidad de Miraflores dispuso el cierre de la Costa Verde como medida de prevención ante el desprendimiento de piedras ocasionado por el sismo. Nos mantendremos vigilantes e invocamos a los ciudadanos a mantener la calma”, reza el comunicado en redes sociales.
De acuerdo a información del primer reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el seísmo fue de 5.8, sin embargo, minutos después actualizó la información y la magnitud se elevó a 6.0, con epicentro a 33 kilómetros de Mala, Cañete.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.