Cargando...
HOY

Dónde solicitar pago por ser miembro de mesa de la segunda vuelta por las Elecciones 2021 - LINK

Conoce AQUÍ cómo solicitar la compensación económica de S/ 120 por haber ser miembro de mesa el pasado 6 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conoce AQUÍ el link para cobrar los 120 soles por ser miembro de mesa en las elecciones de segunda vuelta | GLR

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) indicó que los ciudadanos que cumplieron con su labor en ser miembros de mesa en las Elecciones 2021 de segunda vuelta deberán validar sus datos del 17 al 23 de junio en una plataforma de la entidad para recibir compensación económica de 120 soles.

Asimismo, la ONPE precisó que solo permitirá la inscripción y/o validación de información de las personas cuyos datos estén consignados en las actas electorales de la Segunda Elección Presidencial.

Los ciudadanos que fueron miembros de mesa, deberán llenar una Declaración Jurada donde tendrán que poner el número de su DNI, nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico; además, deben de indicar la modalidad de pago.

¿Cuál es el LINK para solicitar los 120 soles?

Los miembros de mesa deberán entrar a este enlace https://www.compensacioneconomicamm.eleccionesgenerales2021.pe/#/ llenar sus datos y así poder cobrar la compensación económica de S/ 120.

Modalidades de Pago

Depósito en cuenta bancaria

Billetera digital YAPE

Banco de la Nación de forma presencial

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.