¿Piensas en viajar pero no tienes tu pasaporte? Tranquilo que ahora la Superintendencia Nacional de Migraciones estará atendiendo las 24 horas del día en su sede central ubicada en Breña. Sin embargo antes de asistir, debes sacar una cita, por ello en esta nota de contamos cómo solicitarla.
Cabe resaltar que el pasaporte electrónico tiene la vigencia de 5 años y el costo del trámite es de S/98.50 los cuales pueden ser pagados en cualquier agencia del Banco de la Nación o a través de su aplicación Págalo.
Recuerda que el día de tu cita debes acercarte a la sede de Migraciones que seleccionaste en la web, portando tu DNI en buen estado y el recibo de pago. Asimismo, es recomendable llevar impresa la constancia de la cita o una captura de pantalla de la misma para así ser atendido con mayor rapidez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.