Cargando...
HOY

Cómo solicitar cita para obtener pasaporte electrónico en Migraciones

¡Atención ciudadano! Conoce todos los pasos para obtener una cita en migraciones y poder obtener tu documento electrónico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conoce AQUÍ cómo solicitar cita para obtener pasaporte electrónico en Migraciones | Difusión

¿Piensas en viajar pero no tienes tu pasaporte? Tranquilo que ahora la Superintendencia Nacional de Migraciones estará atendiendo las 24 horas del día en su sede central ubicada en Breña. Sin embargo antes de asistir, debes sacar una cita, por ello en esta nota de contamos cómo solicitarla.

Cabe resaltar que el pasaporte electrónico tiene la vigencia de 5 años y el costo del trámite es de S/98.50 los cuales pueden ser pagados en cualquier agencia del Banco de la Nación o a través de su aplicación Págalo.

Pasos para solicitar cita para obtener pasaporte electrónico

  • Primero deberás entrar a este enlace
  • Luego deberás ingresar tus datos personales (nombres, fecha de nacimiento y correo electrónico).
  • Deberás colocar el número de recibo, código de verificación y fecha de pago que aparecen en el voucher.
  • Después tendrás que elegir una sede de Migraciones.
  • Luego seleccionar las fechas disponibles.
  • Y listo tendrás tu cita reservada.

Recuerda que el día de tu cita debes acercarte a la sede de Migraciones que seleccionaste en la web, portando tu DNI en buen estado y el recibo de pago. Asimismo, es recomendable llevar impresa la constancia de la cita o una captura de pantalla de la misma para así ser atendido con mayor rapidez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.