Un hombre que se encontraba almorzando en un inmueble logró evitar el robo de su motocicleta dándole una patada voladora a un delincuente que se encontraba junto a su cómplice en plena intersección de las calles Cajamarquilla y Portada del Sol, en San Juan de Lurigancho.
Tal y como se observa en las cámaras de seguridad difundidas por América Noticias, un sujeto con chompa a rayas se encontraba durante varios minutos avizorando al vehículo menor que se encontraba estacionado en la vía pública de la calle.
De pronto, al notar la llegada de su cómplice en otra motocicleta; le quita la seguridad de la moto y trata de dirigirla hacia la pista para completar su huida.
Sin embargo, el dueño de la motocicleta se da cuenta del hecho y sale rápidamente para evitar el acto delictivo lanzándole una patada voladora al criminal.
El delincuente solo atino a huir junto a su cómplice, mientras el propietario levanta la unidad. En declaraciones al medio citado, la víctima señaló que "Es una moto nueva, uno obtiene sus herramientas de trabajo con tanto esfuerzo y que te lo roben así…eso me motivó a reaccionar de esa manera".
Asimismo, mencionó que la zona se ha vuelto centro de la delincuencia y pidió mayor presencia en el área a la Policía Nacional del Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.