Exigen justicia. La tarde de este domingo, hallaron el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un hostal, en Villa El Salvador (VES). La familia de la fémina, de 44 años, acusa a su pareja de ser el culpable.
Según los allegados de la mujer, quien deja a dos hijos en orfandad, en varias oportunidades llegó con arañones y con signos de haber sido violentada.
“No se llevaban bien. El chico a veces la botaba, la trataba mal. Dicen que ella llegaba arañada. Yo le decía que lo deje y ella me decía que sí, que ya no le iba a hablar", comentó la cuñada de la víctima mortal, quien se apersonó hasta el lugar para constatar el crimen.
El hecho ocurrió en el Hotel Jamaica, en el 3 piso y, tras el hallazgo, los encargados del negocio llamaron a un taxista para trasladarla al hospital; sin embargo, la mujer ya estaba muerta, relató el conductor Marco Vásquez.
Asimismo, según la versión del hermano de la víctima, la mujer pidió ayuda en horas de la madrugada, por lo que solicitó que le cambien de habitación. El acusado, y pareja de la fémina, fue identificado como Luis Fernando Arévalo Jacinto, de 40 años.
Al cabo de las horas, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el establecimiento para continuar con las indagaciones. Por su parte, el hombre fue trasladado a la comisaría del distrito para que dé su manifestación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.