Desde tempranas horas de la mañana, en los exteriores de la Villa Deportiva Nacional 'La Videna', se viene registrando largas colas de adultos mayores, personas con comorbilidades o enfermedades especiales 'raras y huérfanas' que vienen esperando recibir su vacuna contra el COVID-19.
Los beneficiarios a las dosis de Pfizer, continúan aglomerados desde las 4:00 a. m., en en el frontis de este centro de vacunación, que se encuentra ubicado en el distrito de San Luis. Ellos soportaron la intensa llovizna y el frío para poder ser los primeros en la atención.
Hasta el momento se ha podido visualizar más de 50 personas en las colas, que en muchos casos se encuentran acompañados de sus familiares. Además, hay una ambulancia en la puerta por si se presentará algún incidente como descompensaciones que se ha visto en algunos señores durante estos días de vacunación.
El Minsa indicó que deberán presentar una constancia de confirmación del diagnóstico por parte del establecimiento de salud donde el paciente realiza su atención regular.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.