Una llegada abrupta. Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, llegó esta tarde a Arequipa para participar del debata presidencial que se llevará a cabo este domingo 30 de mayo.
A su llegada, simpatizantes la acompañaron con banderolas y polos de Fuerza Popular, sin embargo, a los exteriores del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón también le esperaban opositores que llevaron carteles con la frase: “Keiko corrupta”, “Keiko no va”.
Pese a que había un pequeño número de electores de Fuerza Popular, la lideres naranja no salió de su camioneta con lunas polarizadas. Simplemente siguió su rumbo a su local partidario con un fuerte resguardo policial.
Cabe mencionar que minutos antes de la llegada de la lideresa de Fuerza Popular a Arequipa, opositores y simpatizantes se enfrentaron con palos y puños hasta que llegaron agentes del orden quienes detuvieron a tres sujetos.
Posteriormente, en el trayecto de Keiko Fujimori por las calles de Arequipa fue necesario la presencia de la PNP que dispersó a los opositores de la lideresa de Fuerza Popular con un ‘rochabus’, un vehículo rompe manifestaciones utilizado para echar agua a las personas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.