Lo dejaron sin su herramienta de trabajo y una deuda por pagar. En horas de la madrugada, delincuentes robaron la furgoneta de Jhon Jiménez, un empresario que se reinventó tras la pandemia, para poder comprar el vehículo y hacer el servicio de courier.
Según comentó, dejó estacionado la furgoneta frente a su casa en la calle Miguel Grau en Vista Alegre de Villa, distrito de Chorrillos. “Las cámaras captaron a tres sujetos, dos en moto que merodean la zona. Luego cada uno se pone a cada lado de la esquina y otro abre la puerta y se lleva la furgoneta”, cuenta Jiménez.
Las videocámaras muestran a los ladrones, quienes planearon todo. Tras el robo, los delincuentes se consiguieron el número del propietario, quien le pidió 7 mil soles para recuperar su vehículo y un garante.
“Me pide un delincuente como garante, como voy a conseguir eso. Luego me llamó y me dijo que mi vehículo ya fue”, narra. Por si no fuera poco, la familia puso todo su esfuerzo en ese vehículo, el cual lo han dejado con una enorme deuda.
“Estos ladrones ahora me dejan con una deuda de más de 17 mil dólares. En 10 minutos se han llevado mi vehículo, como voy a salir adelante”, finaliza Jiménez. Pide a efectivos del Diprove Sur que agilicen su caso y puedan dar con los ladrones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.