
El hombre de 49 años, fue encontrado dentro de la misma cama con su hija, una menor de 14 años de edad. Los vecinos llegaron junto con la policía e irrumpieron en el inmueble, que se encuentra ubicado en la zona alta de Huaycán.
“Llamo a la Policía Nacional del Perú, sube un efectivos, ingresamos a la casa. Los vecinos estaban furiosos, es imposible que no alarmara a tanta gente, padres de familia, viéndose la situación que grabamos con celular en mano, fue terrorífico”, mencionó una de las moradoras del lugar.
Los testigos dijeron que desde hace meses sospechaban que el padre abusaba sexualmente de su pequeña. “En las noches a partir de las 10 u 11, escuchábamos ruidos que la chica lloraba, se quejaba, no es normal y encima diario, una niña que este solo con su papá durmiendo en la misma cama”, agregó un señor que vive muy cerca al inmueble.
Se sabe que este sujeto llegó hace un año pidiendo un hogar para vivir con tres menores de edad, él fue acogido por la comunidad, pero meses después dos de sus hijas dejaron de ser vistas y solo lo acompañaba la adolescente. “Son padre e hija, dice que está separado y la madre de esta niña estaría en la selva”, contó la denunciante a América Noticias.
El agresor y la víctima fueron llevados hasta la comisaría de Huaycán, donde la menor aún no pasa por el examen de médico legista y él se encuentra en calidad de intervenido. “Es un peligro par todos nuestros niños”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.