Durante un mitin de Pedro Castillo en Mirones Bajos ( Cercado de Lima), un grupo de simpatizantes de Keiko Fujimori llegó violentamente a la zona y agredieron a los partidarios del profesor de Chota.
Según nuestro corresponsal en la zona, los fujimoristas acudieron al mitin de Pedro Castillo con piedras y huevos, provocando a los simpatizantes del candidato de Perú Libre generando un fuete enfrentamiento.
Pese a la presencia de la Policía Nacional, los fujimoristas llegaron ha permanecer en el lugar por un largo tiempo, hasta que se retiraron de la zona sin haber detenidos por la violencia que había ocurrido.
Finalmente, Pedro Castillo pudo terminar su mitin con la presencia de vecinos de Mirones Bajos y miembros de la iglesia evangélica que terminaron el encuentro con una oración.
Cabe mencionar que un hecho similar se presenció la semana pasada cuando un grupo de "La Resistencia", simpatizantes de Keiko Fujimori, llegaron hasta la "Casa del Maestro" agrediendo a los partidarios de Pedro Castillo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.