Pasada las 3 de la tarde, Pedro Castillo llegó al emporio comercial de Gamarra, que se encuentra ubicado en La Victoria, donde indicó que hablaría con los empresarios y presentaría su 'plan bicentenario'. Inicialmente este evento se iba llevar a cabo a las 2 de la tarde.
El candidato de Perú Libre estuvo acompañado de sus simpatizantes, al igual que la seguridad que siempre lo sigue en este tipo de actividades, pero no contaba que sus opositores le lanzarían botellas e inclusive huevos durante su recorrido.
En medio de esta acto proselitista, donde se convocó a cientos de personas, se pudo ver que no contaba con los protocolos para evitar el incremento de contagios con coronavirus, ya que ningún asistente cumplía con el distanciamiento social.
Hasta el lugar se vio la presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes intentaron poner orden en medio del tumulto, pero muy poco pudieron hacer porque los participantes los superaban en números.
“La Municipalidad de La Victoria tiene a su cargo el control de la emergencia sanitaria en nuestro Distrito. La Policía Nacional del Perú está a cargo del orden público y los permisos para eventos masivos son gestionados, aprobado como supervisados por el Ministerio del Interior”, se logra leer en el comunicado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.