Cargando...
HOY

Junín: asesinan de un balazo en la cabeza a policía

Sujeto le disparó en plena intervención y huyó con su cómplice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Policía fue atacado en intervención

Dos delincuentes que iban en una motocicleta asesinaron de un balazo a un policía durante una intervención a la altura del kilómetro 26 e la carretera Marginal, en el centro poblado Villa Progreso, en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.

LEE MÁS: Minsa presentará este jueves informe de investigación sobre denuncia de jeringas vacías

Según información policial, una patrulla intervino la moto con dos sujetos a bordo, quienes se rehusaron a detenerse. Durante el operativo, el suboficial de segunda PNP Juan Carlos Lovera Condezo (28),quien portaba su fusil AKM, se acercó a ellos y les pidió sus documentos. En eso momento, uno de los ocupante le disparó a quemarropa al agente.

Tras el ataque, el otro policía, identificado como Julio Sánchez Sueldo, intentó detener a los individuos, sin embargo, ambos fugaron con rumbo desconocido. Luego de ello, auxilió a su compañero y pidió refuerzos a la Policía de Carreteras de Río Negro.

TAMBIÉN LEE: Enel, corte de Luz hoy martes 11: horarios y zonas afectadas

Vale indicar que el agente ultimado, natural de Huancayo, deja en orfandad a una menor de 1 año y medio. El representante del Ministerio Público autorizó el levantamiento del cadáver e inició las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.