
El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, dio un insólito pedido a su contrincante la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para debatir en los exteriores del penal anexo Santa Mónica, en Chorrillos.
Los que solicitó el profesor de Chota fue que ambos deberían traer a sus padres, como "un acto de transparencia" a la democracia.
En esas mismas líneas, el candidato de izquierda aseguró que esa es la manera para demostrar al pueblo que no hay "rabo de paja".
“Hagamos debates que sean más grandes, más visibles, coherentes. Yo pido a la señora Fujimori que nos sentemos a debatir, primero demostrando lealtad por nuestro núcleo familiar. Cara a cara, ahí cada uno con nuestros padres. Yo traigo a mis padres y ella a los suyos y nos sentamos a debatir y le demostramos al país que no tenemos rabo de paja”, dijo.
Finalmente, el candidato de Pedro Castillo pidió a Keiko Fujimori "no correrse" de la justicia peruana.
“También quiero decirle a la señora Fujimori que no se corra de la justicia. Viene hostigando a las autoridades, a los fiscales, viene postergando lo que tiene que encarar por problemas grandes que tiene con la corrupción. Si usted no es corrupta, ¿por qué pone zancadillas a las investigaciones?”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.