No falta casi nada. A través de sus redes sociales, la candidata presidencial Keiko Fujimori confirmó que llegó a Cajamarca para el debate que liderará mañana contra Pedro Castillo, de Perú Libre.
Después de varios días y contratiempos, se pudo reafirmar el encuentro entre ambos que, hasta el momento, se sabe que se desarrollará en la plaza principal de Chota, tierra natal del candidato de izquierda.
“Esperamos que los dirigentes de su partido (Perú Libre) y de nuestro lado puedan definir ya esos temas pendientes. Vamos a esperar, yo el día de mañana me voy a dirigir a Chota, he aceptado el reto de debatir con el señor Pedro Castillo y esperamos que esto ocurra”, declaró Keiko Fujimori en vísperas.
En conferencia de prensa, el titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Elice, informó que un total de 200 policías viajarán a Chota para resguardar que se cumplan con todos los protocolos en el encuentro presidencial.
“Estuve coordinando con el alto mando de la Policía con la finalidad de garantizar que, si hay debate en Chota mañana (se den) todas las condiciones para que se lleve dentro de las reglas establecidas en estado de emergencia", manifestó este viernes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.