Lamentable suceso. Dos vehículos, un auto y un camión, colisionaron, estrepitosamente, en la carretera Juliaca-Arequipa, a la altura del sector de Maravillas, en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, en Puno.
Como saldo de tan funesto choque, dos personas fallecieron. Un hombre y una mujer que iban en el auto, de placa Z2C-487, perdieron la vida. Ellos fueron identificados como Aleida Manrique Salas, de 69 años, y Lucio Torres Camacho, de 72 años de edad.
Precisamente, Lucio Torres Camacho era quien conducía el auto. Sin embargo, perdió la vida, inmediatamente en el momento de la colisión. Su cadáver fue retirado de los fierros retorcidos cuando llegó la ayuda.
En el caso de Aleida Manrique Salas, continúo con vida luego de la colisión. Tras ser hallada fue trasladada al centro de salud de Santa Lucía. Sin embargo, los galenos poco pudieron hacer para que siga viviendo: certificaron su deceso.
Finalmente, hasta el lugar del siniestro llegaron miembros de la Policía de la Policía Nacional del Perú, personal de bomberos y primeros auxilios. Los efectivos de la comisaría de Santa Lucía detuvieron al chofer del camión, Ronald Rómulo Huaricapcha Janampa (28), mientras duren las diligencias
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.