Tras el fallecimiento de una mujer identificada como L.M.O. (49) en Surco, la familia señaló como principal sospechoso a su esposo Víctor Ricardo Mauri Ibarra (52), quien confesó ante la Policía Nacional del Perú (PNP) ser el autor del feminicidio.
De acuerdo al coronel PNP Erick Ángeles, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Mauri Ibarra confesó ser el presunto autor del crimen y permitió el ingreso a su vivienda, donde las autoridades hallaron el cuerpo cercenado de la víctima.
“El personal de criminalística y representantes del Ministerio Público hicieron el registro y el hallazgo”, mencionó el coronel Ángeles a América TV. Cabe señalar que el acusado no supo responder las interrogantes de la Fiscalía cuando llegaron a su vivienda ubicada en la avenida Vicus.
El feminicida habría estado engañando a la familia de L.M.O. para no levantar sospechas. Desde su cuenta personal de Facebook, se hacía pasar por su esposa y contestaba los mensajes de sus familiares diciéndoles que su teléfono se encontraba en mal estado, por ello no podía escuchar ni hablar. Esta conducta la mantuvo durante un mes para hacerles creer que estaba bien.
El caso aún se encuentra en investigación. Es importante recalcar que Mauri Ibarra sería sentenciado a 25 años de prisión por el delito de feminicidio contra su esposa, con quien tuvo dos hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.