El aumento de casos de contagios y fallecidos no es representativo para quienes realizan fiestas y reuniones sociales pese a que están prohibidas por ley. Esta vez la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una barbería donde se encontraban un grupo de extranjeros celebrando en pleno toque de queda, en el Callao.
De acuerdo a un informe realizado por Panorama, los participantes se encontraban en estado de ebriedad y opusieron resistencia cuando se realizaba la intervención a cargo de la PNP.
Se sabe que los extranjeros detenidos son de nacionalidad venezolana. La intervención se realizó en un local ubicado en la avenida Argentina, mientras celebraban de manera entusiasta incumpliendo todas las medidas de bioseguridad como la falta de distanciamiento social y mal uso de mascarilla.
Cabe señalar que la PNP viene realizando diversos operativos durante los fines de semana en diversas zonas del país. Durante el último fin de semana se registró la intervención de más de 40 personas en cantinas clandestinas en Piura.
Mientras tanto, una mujer protagonizó un escenario particular. Durante el operativo cogió una caja de cerveza, los insultó, y se la llevó para continuar su celebración en otro lugar, violando el toque de queda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.