Un incendio de grandes proporciones arrebató la tranquilidad de los vecinos de San Martín de Porres (SMP). Esta tarde, y en plena Semana Santa, el fuego se apoderó y destruyó todo el segundo piso de una vivienda, ubicada en la avenida El Chaco.
Ante la emergencia, 10 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar. Autoridades del distrito también se apersonaron para acordonar la zona y dispersar a los curiosos.
El siniestro se reportó al rededor del mediodía y, según las primeras investigaciones, habría ocurrido por un corto circuito. La parte más afectada fue el segundo piso de una vivienda, que era de material noble.
A la hora del fuego, siete personas se encontraban al interior de la casa. Al ver que el incendio se expandía, los familiares se lanzaron por la ventana, siendo auxiliados por los vecinos.
Días antes, los integrantes habían comprado una computadora para las clases virtuales. En los exteriores de la casa yacen escombros de lo que antes eran camas, ropa, un ropero, entre otros.
“Se ha perdido ropa, cocina, la refrigeradora. En el segundo piso están las otras cosas destrozadas”, lamentó uno de los afectados a RTV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.