No le parece. Este miércoles se desarrolló el último día del debate presidencial del JNE con miras a las Elecciones 2021, y Julio Guzmán, candidato del Partido Morado, tuvo una particular observación antes de comenzar con sus propuestas en el tercer bloque de seguridad ciudadana.
Y es que al aspirante al sillón presidencial no pasó por alto de que Rafael López Aliaga de Renovación Popular leyera sus ideas en todo momento, dejando un contundente mensaje cuando le dieron el pase.
“En primer lugar quiero decir que me parece increíble que haya candidatos que estén leyendo sus propuestas de temas tan importantes. La verdad que es una falta de respeto para todos ustedes y a todos los peruanos que nos están escuchando”, señaló el señor Guzmán.
En esa línea, el líder del Partido Morado resaltó que los candidatos no pueden estar recurriendo al papel para dar a conocer sus propuestas en temas tan importantes.
“Estamos viviendo una crisis. La gente se está muriendo, la gente no tiene chamba y tenemos candidatos que están leyendo un documento. ¡No frieguen!”, remarcó.
Los aspirantes a la presidencia expusieron sus ideas de sus planes de gobierno de la siguiente manera:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.