En el kilómetro 85 de la zona de San Mateo, en la Carretera Central, esta mañana ocurrió la explosión de seis cisternas de combustible, que ha dejado a varias víctimas, hasta el lugar se presente el Cuerpo Voluntario de Bomberos y los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
El general de los bomberos mencionó a un medio local que el siniestro presuntamente causado por un roca que se desplazó del cerro y calló sobre uno de los vehículos, no puede ser controlado.
Se ha cortado el peaje de los vehículos en la ruta de Corcona, que se encuentra ubicada en el kilómetro 48 y las autoridades piden que los conductores tomen medidas alternas para evitar que los vehículos queden varados como se viene registrando tras la explosión.
Del mismo modo, el mayor Fredy Loarte, comisarío de San Mate, fue consultado sobre el incendio: “Los chóferes deben evitar viajar por lo menos en cuatro horas, ya que los hombres de rojo vienen trabajando”.
Hasta el momento se sabe que hay una persona fallecida y sería un conductor de una de las cisternas, quien no puedo ponerse a buen recaudo a comparación de sus compañeros. Los heridos fueron llevados a los hospitales más cercanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.