A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) dio a conocer que se apersonó hasta la Comisaría La Molina para asistir a Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, quienes fueron detenidos en horas de la madrugada por hechos de violencia.
Sin embargo, en el comunicado, el sector aclaró que ambos se negaron a recibir los servicios. Asimismo, revelaron que la Unidad de Protección Especial está evaluando la situación legal del hijo de ambos.
“Especialistas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables acudieron a la comisaría La Molina, para atender a la señora Sofía Franco y su esposo, sin embargo, ambos expresaron su desistimiento de contar con los servicios. La UPE evalúa la situación del hijo de la pareja”, se lee en una parte de la misiva.
De acuerdo al reporte policial, todo empezó la noche del último miércoles, cuando el alcalde de La Molina llamó a la comisaría del distrito a denunciar a su esposa por violencia física.
Ante esto, diversos efectivos llegaron hasta la vivienda; sin embargo, la conductora mostró resistencia, por lo que se la llevaron a la fuerza. Una vez en la dependencia policial, la presentadora de televisión se negó a pasar los exámenes toxicológicos y dosaje etílico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.