Esta mañana, en el distrito de La Molina, se suscitó un trágico accidente donde perdió la vida un joven de 20 años, identificado como Jack Ramos Torres, quien se dirigía a bordo de su moto lineal camino a casa de su familiar.
El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 10 de La Molina Este, muy cerca de la universidad UCAL, donde el vehículo menor chocó contra un camión cisterna, según mencionaron los testigos de la zona. Mientras tanto, la familia llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo.
Los efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de La Molina, indicaron que la cisterna fue trasladada hasta esta dependencia, donde se determinará si el conductor tuvo responsabilidad en este caso que ha enlutado a una familia.
Las cámaras de seguridad que se encuentran muy cerca al accidente, podrán servir de mucha ayuda para las investigaciones que realizarán los agentes, ya que la familia exige justicia y que esta muerte no quede impune.
Los seres queridos del muchacho indicaron a RTV que él se estaba preparando para ingresar al Ejército, ya que tenía muchas ganas de servir a sus país, pero sus sueños se vieron truncados ante su fallecimiento.
“Mi sobrino se estaba dirigiendo de Manchay hacía el Callao, estaba yendo de visita a visitar a mi familia. Supuestamente dicen que se empotró en la llanta de una cisterna, pero todavía no sabemos”, mencionó el tío de Jack.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.