Desde el 10 de octubre se está entregando el Bono Familiar Universal de 760 soles que beneficiará a 8,4 millones de familias. Algunos de los beneficiarios han tenido problemas para cobrarlo, pero en esta nota sabrás como solucionarlo en el caso de que no te hayan depositado.
Cabe resaltar que el pago del bono de 760 soles tiene cinco fases y ahora se encuentra en la última. Esto quiere decir que en esa fase el cobro es únicamente presencial y podrá ser retirado hasta dos meses después del fin del estado de emergencia en el país.
En el caso de que presentaras problemas para cobrar el segundo bono familiar universal. Tienes dos alternativas.
Tienes que ingresar a esta página: https://casos.bfu.gob.pe. Luego, colocar los datos pertinentes y seleccionar el inconveniente que tienes para recibir tu pago.
Hay puntos de atención para tener mayor información respecto a tu bono, pero estos lugares dependen de tu lugar de residencia.
Para consultar si recibirás el Bono Familiar Universal, debes seguir estos pasos:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.