En Santa Anita, efectivos de la División de Investigación de robos de la Dirincri lograron capturar a cuatro delincuentes que conformaban una banda dedicada al robo de equipos de alta gama especiales para videojuegos en cabinas de internet.
El operativo se realizó en una vivienda situada en el pasaje Holanda, en la zona de Nocheto donde guardaban las máquinas y procesadores que habían sido robadas en diversos locales dedicadas a ese rubro. En ella, hallaron 13 CPU Gamer valorizadas en 5 mil soles cada una.
Los cuatro delincuentes fueron identificados como Rolando Alex Quispe Tambrac (49), Jaime Bojorquez Luna (39), Luis Atencio Antúnez (38), Keyti Macavilca Saldarriaga (18), quienes cuentan con denuncias por delitos patrimoniales. Incluso, los dos primeros ya estuvieron presos por delitos similares.
De acuerdo con la Policía, estos sujetos contaban con un automóvil Station Wagon blanco y un auto gris que eran usados para desplazarse y cometer sus fechorías. Además, ambos autos cuentan con denuncias por robo agravado.
Ante ello, la PNP pidió a las víctimas de estos malhechores que se aproximen a la sede de la Dirincri para que puedan realizar la denuncia correspondiente y continuar con el procedimiento de ley que permita enviarlos a prisión.
“Quiero aprovechar para hacer un llamado al ciudadano que ha sido agraviado, para que se acerque a la Dirincri a poner la denuncia”, señaló el Coronel Jhonny Huamán a un medio local.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.