Un trabajador de la empresa DP World, del sector portuario, identificado como Pedro Rosario Casana Espinoza (54) fue asesinado dentro de su auto, en el cruce de las avenida Argentina con Santa Rosa, en el Callao.
La víctima se encontró con un amigo por lo que detuvo su vehículo para conversar. Minutos después fue embestido por los delincuentes, quienes llegaron en una motocicleta y le dispararon a quemarropa. De acuerdo a las fuentes policiales, se trataría de una banda de sicariato.
En el interior de su vehículo se observa que todas las pertenencias del occiso se encuentran intactas; es decir, no fueron robadas, razón por la que no se descarta que se trataría de una venganza.
Eleodoro Espinoza , tío del hombre fallecido, menciona que dentro del distrito este tipo de actos son recurrentes y que hasta el momento se han registrado 15 asesinatos, a esta cifra se sumaría su sobrino.y su sobrino sería uno más que su suma a la lista.
“El teléfono van a llevarlo a la Dirincri para ver las últimas llamadas que ha tenido. Estamos esperando”, afirmó Espinoza.
De acuerdo a uno de sus familiares no tienen sospechas de algún presunto asesino debido a que llevaba una vida tranquila. Dentro de su rutina sólo se dirigía a su centro de labores y a visitar a su madre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.