Cuando estaban llevando a cabo el cierre de la pollería a pocos minutos del toque de queda, tres delincuentes con arma en mano ingresaron al local “El Corralito”, que se encuentra ubicado en la avenida Juan Velasco Alvarado en Villa El Salvador.
Los hampones no dudaron en llevarse hasta el último centavo de la caja registradora además de asaltar a los comensales. “Estábamos ya culminando la jornada, cuando de pronto aparecen estos hombres y van con todo hacia la caja registradora. Uno de ellos fue hacia el horno y tomó un pinchador de pollo con el que amenazó y asaltó a los comensales del lugar”, mencionó la administradora del restaurante a RTV.
PUEDES VER: Villa El Salvador: capturan a dos sujetos que robaron y mataron a estudiante universitaria
La encargada de la pollería, acota que, al subir al segundo piso, uno de los mozos fue agredido físicamente por estos delincuentes. “uno de los mozos, en su intento por escabullirse, es agarrado por uno de los maleantes, le metieron un 'cachazo' en la cabeza y él cayó al suelo”.
Los facinerosos se llevaron una suma de 5 mil soles del local, a aparte de las carteras, celular y otras pertenencias. “En mis años trabajando aquí, nunca había pasado esto. Estoy sumamente preocupada, por acá suelen robar”, agregó la administradora.
Se sabe que los tres sujetos huyeron a bordo e una mototaxi roja que los estaba esperando, pero la PNP al darse cuenta de la situación llevó a cabo una persecución, logrando atrapar a uno de Ellos, quien ayudó a la captura de otro integrantes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.