Un hombre quedó malherido y en plena calle de San Juan de Lurigancho tras recibir una granada lanzada dentro de una bolsa de plástico por parte de unos desconocidos que se encontraban a bordo de una moto lineal. El explosivo impactó contra su cuerpo salvándose de morir.
El ataque contra Luis Julian Gaspar Gutierrez de 26 años ocurrió a la altura del paradero 14 de la avenida Wiesse en SJL, minutos antes de las 9:00 p. m., cuando se encontraba muy cerca a una mecánica. Según las primeras investigaciones se trataría de una venganza.
La explosión alarmó a los transeúntes como vecinos de la zona, quienes de inmediato auxiliaron al herido por una granada que se encontraba pidiendo ayuda y lo condujeron hasta el hospital de emergencia de Canto Grande para que reciba atención médica.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, indicaron que la víctima habría reconocido a uno de sus atacantes, este sujeto sería la actual pareja de la madre de su hija y por lo que se presume que el móvil del hecho sea por una venganza.
En el lugar de la explosión, agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, acordonaron la zona como parte de las investigaciones y están buscando las cámaras de seguridad del distrito para que puedan dar con la identidad de los sicarios.