Cargando...
HOY

Asistentes de una fiesta clandestina retienen a policías que habían ido a intervenirlos en SMP [VIDEO]

Los dos agentes PNP tuvieron que pedir refuerzos porque los 20 asistentes no los dejaban salir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la cuadra 3 del jirón Pedro Irigoyen en San Martín de Porres, dos agentes de la Policía Nacional del Perú que llevaron acabo una intervención dentro de un inmueble, fueron retenidos por los asistentes de una fiesta clandestina en pleno toque de queda por el COVID-19.

TV Perú informó que los efectivos ingresaron a la vivienda sin pensar que los participantes de esta reunión, alrededor de 20 personas les impediría el paso de salida. Ellos tuvieron que solicitar a más compañeros de la comisaría.

Los uniformados señalaron que los infractores se encontraban bebiendo licor y no respetaban el distanciamiento social, medida que fue tomada por el Gobierno para poder prevenir más contagios del virus.

Se sabe que los vecinos de la zona cansados de este tipo de reuniones dentro de la vivienda, no dudaron en alertar a la PNP para que realice las diligencias del caso. Una hora más tarde del hecho los refuerzos llegaron en diferentes patrullas para ayudar a sus colegas.

Cabe mencionar que solo fue detenido el propietario del inmueble y otras dos personas que se habrían negado a ser trasladados a la dependencia policial de Condevilla en San Martín de Porres.