Las calles del Callao se tiñeron de sangre. La madrugada de este sábado, se reportó el asesinato de un hombre de 31 años, en La Perla. Según sus familiares, todo se trataría de una venganza, y acusan directamente a una mujer de estar detrás del horrendo hecho.
La víctima fue identificada como Joel Santos Mogollón. El informe policial dice que perdió la vida tras recibir 6 impactos de bala; sin embargo, los allegados al hombre precisan que la PNP no registró los otros cuatro casquillos que yacían en el lugar. “No han contabilizado bien”, aseveró uno de los presentes.
La madre de la víctima contó que días atrás, una mujer fue a su vivienda a amenazarlos. “Carmen, yo tengo gente fregada, tu sabes que yo no quiero proceder, pero pueden tirarle un balazo a tu hijo y dejarlo tirado”, fue el amedrentamiento de la fémina.
Todo habría empezado porque Joel Santos Mogollón protagonizó una pelea en defensa de su hermano menor. Trascendió que el hombre deja a cuatro hijos en orfandad. El joven salía de una reunión familiar cuando fue interceptado entre las calles Zarumilla y Huascar, en La Perla.
Familiares también se mostraron preocupados por el hermano de la víctima. “Pido garantías para mi otro hijo. Si le pasa algo a él, yo le hago responsable a la señora”, argumentó la madre de familia.
Más adelante, solicitó ayuda económica para darle cristiana sepultura al cuerpo de su hijo. “Yo me he quedado sin trabajo hace siete meses por el tema de la pandemia. No tenemos los medios para enterrarlo”, apuntó. Para cualquier apoyo puede llamar al 989 684 582.