La madrugada de este domingo, agentes de la Policía Nacional, junto al personal de fiscalización y control del distrito de Los Olivos, intervinieron un inmueble ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 6487, Urbanización Santa Luisa, donde se venía desarrollando una "fiesta COVID".
De acuerdo a Fiscalización, habrían sido un total de 88 personas que fueron intervenidos junto a tres menores de edad en pleno evento. Estos últimos fueron trasladados hasta la comisaría de Pro para dar parte a los pares o tutores correspondientes.
Mientras tanto, en el interior del local, los adultos recibieron la sanción correspondiente ante la evidente fiesta que se venía realizando en donde se encontró botellas de bebidas alcohólicas y ambientes acondicionados con sillas, así como luces psicodélicas.
Asimismo, los agentes del orden pudieron descubrir que el inmueble funcionaba como un centro comercial clandestino y no contaban con el permiso de la municipalidad del distrito para organizar un evento de esa magnitud.
Finalmente, los detenidos ya habrían sido liberados en las primeras horas de la mañana, mientras que el organizador, Juan Carlos León Victorio, será investigado por desacatar las disposiciones del Gobierno al encabezar una fiesta pese a estar completamente prohibido por la pandemia del coronavirus.